viernes, 19 de junio de 2009

ZANDVOORT 2009 - CARRERA 1

Posición de Salida: 6º
Posición Final de Carrera: 4º


Desde la posición 6º de la parrilla, Facu conservó su posición en la salida, aunque siempre muy cerca del quinto clasificado. Durante los primeros metros se mantuvo espectante detrás del cuarto y el quinto, a quienes superó de forma casi consecutiva y a partir de allí, comenzó a acercarse paulatinamente a los tres primeros clasificados. Los tiempos de Facu fueron similares a los de los tres primeros, pero acercarse más era una tarea muy complicada, y optó por conservar la mecánica para la segunda carrera, que se disputaría a partir de las 16.20 horas. Una vez de haber terminado en la 4ª posición, su resumen era el siguiente:

"La salida fue normal, y pude mantener mi posición. En la segunda vuelta me puse quinto, y luego rápidamente me puse cuarto, detrás de Frijns, Nasr y Juncadella. A partir de allí hice una vuelta rápida tras otra, pero me dí cuenta que rodaba al mismo ritmo que los de delante y me era imposible acercarme más, así que opté por conservar para la siguiente carrera. Un cuarto puesto y buenos puntos para el campeonato fue un muy buen resultado, el mejor que he obtenido hasta ahora en la Formula BMW"

No hay comentarios:

Publicar un comentario