La Formula BMW disputará este próximo fin de semana su séptimo meeting del año en el circuito de Spa-Francorchamps, dentro del organigrama del Gran Premio de Bélgica de F1.
El trazado de Spa es conocido por ser uno de los preferidos por todos los pilotos del mundo, con bajadas, subidas y curvas increíbles. Es una pista en dodne Facu intentará nuevamente estar en el podio, después de haber tenido muy bien ritmo en Valencia y de haber cosechado dos sextos lugares. Antes de esta carrera, Facu resumía de esta manera sus sensaciones de cara a esta cita de Bélgica:
“La carrera de valencia no me dejó muy contento, porque esperaba irme de allí con alguna victoria o algún podio, pero tras lo sucedido en la clasificación, cuando en mis dos vueltas rápidas me molestaron cuando venia para estar entre las dos primeras filas, tuve que salir 10º y 11º, lo cual me puso las cosas muy difíciles, y me tuve que conformar con sextos puestos, haciendo dos buenas carreras. Ahora le toca el turno a Spa, un circuito que me gusta bastante, y donde el principal objetivo y el más importante, será conseguir hacer una buena clasificación. Es lo que más nos esta costando este año. Debemos estar en las primeras filas y optar por la victoria en ambas. Estamos muy concentrados en el equipo para que no haya ningún inconveniente más, ni de estrategia, ni de tráfico, y así poder hacer las cosas bien. Me siento preparado al 100 por 100 para Spa, con muchas ganas de dar gas y conducir en este mítico circuito”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario